Totalmente recomendable!

Ratings
Overall
10
Impact: 10
Support: 10
Fun: 9
Value: 9
Safety: 10
Review

Al principio estaba un poco asustada por irme tan lejos, un país diferente... pero la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el principio Kelly, Jenny y Felipe han estado pendientes de nosotros, nos han ayudado con el transporte y nos hemos sentido seguros con sus orientaciones. La ciudad es tranquila y a la vez está llena de cosas que hacer. Las excursiones aquí son preciosas, hemos visitado paisajes realmente únicos. Además, el hecho de alojarnos con una familia local ha enriquecido mucho nuestra experiencia, gracias a su ayuda, comidas típicaa y agradables conversaciones.
Y bueno, cómo no hablar del proyecto! He estado en un centro de salud aquí en Cuzco, en una zona desfavorecida, y he podido aprender muchísimo. No solo académicamente, si no a nivel personal, de un sitema de salud y una forma de trabajar totalmente diferente, del trato cercano, del médico que conoce de cerca a sus pacientes y de improvisar para sacar lo mejor de los recursos que uno tiene por pocos que estos sean.
Así con todo, estoy muy feliz de haber formado parte de esta aventura :)

Would you recommend this program?
Yes, I would
Year Completed
2018
Your subscription level does not give you access to respond to critical reviews (any review rated 6 or lower). If you would like to do so please contact our sales team to upgrade your account.