My experience with Projects Abroad

Ratings
Overall
5
Growth: 5
Support: 5
Fun: 5
Housing: 5
Safety: 5
Review

Projects Abroad me dio la posibilidad de vivir una experiencia inigualable en Rabat (Marruecos). A través de la organización, pasé dos semanas viviendo con una familia marroquí que me aceptó en su casa con gran hospitalidad y cariño. Durante esas dos semanas estuve yendo a trabajar a un centro comunitario para niños en el que organizaba junto a otros voluntarios actividades y juegos con los pequeños y ayudábamos en tareas de mantenimiento y reforma del centro. Durante estas doss semanas aprendí muchísimo y tuve contacto con gente de todos los lugares del mundo: Marruecos, Pakistán, Canadá, Francia, Austria, Estados Unidos… Puedo decir sin ninguna duda que fue una experiencia que no solo me sirvió para conocer lo que hay ahí fuera y abrir mis horizontes, sino también para conocerme a mi misma.
Cabe destacar también el excelente servicio del personal de Projects Abroad que se ocupó en todo momento de hacer mi estancia lo más satisfactoria posible, tanto antes, como durante. Me sentí muy arropada tanto por el personal que trabajaba en la sede en España, que me dio su atención para responder a todas mis dudas, como con el personal que trabajaba en Marruecos.
Ojalá volver algún día a ver las bulliciosas calles de la Medina, oler las especias, probar las frutas que vendían por los puestos callejeros, comer cuscus y tajine, bailar al son de la música árabe y rodearme de la vitalidad de los niños.

Would you recommend this program?
Yes, I would
Year Completed
2015
Media
Photos